Crucero Viaje 1 día todo incluido

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

45,00 IVA no incluído

apreciar Malta desde su costa, se zarpa desde Sliema, se pasa por el Puerto de Marsamxett, luego hacia el sur pasando por los pueblos pesqueros, la Gruta Azul, atravesar debajo de los Acantilados Dingli, pasando por el Pueblo Popeye y luego hacia Comino, antes de atracar durante un par de horas en la Laguna Azul. Aquí se disfrutará de la comida buffet y se puede bajar a pasear por la isla o nada en las aguas cristalinas de la laguna.

El crucero continua por el otro lado de la isla, pasando por la Bahía de Mellieha, San Pablo y el litoral de Piedras Blancas, antes de regresar a Sliema. Traslado a su hotel.

El precio estipulado es por persona.

En todos los casos estos tours son tours colectivos, con itinerarios fijos y disponibles en fechas preestablecidas. Puede pedir cotización de un guía privado si así lo desea. Todos los tours incluyen recogida en el hotel, con la excepción de “Crucero en el Puerto de La Valeta”.

Información adicional

Duración:

9 a 17 horas

Comida incluída:

buffet de embutidos, variedad de ensaladas, fruta fresca, pan casero y vino local, o bebida: gratis vino, cerveza, refrescos y agua

Recogida:

En el hotel

Fechas disponibles:

Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo

Precio:

por persona

1 valoración en Crucero Viaje 1 día todo incluido

  1. Valorado en 5 de 5

    Noelia Carrillo

    Merece mucho la pena porque aparte de que es super ameno, te deja ver la isla desde una perspectiva diferente. Gracias por el servicio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *