Excursión por Gruta Azul y Marsaxlokk

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

55,00 IVA no incluído

Hacer una excursión por la gruta azul en Malta es una de las mejores ideas que puedes tener si es que estás pensando en vivir una experiencias inolvidables.

La gruta Azul es un conjunto de cavernas marinas situadas en la costa sur de la isla de Malta, al oeste del puerto Wied iz-Żurrieq, cerca del pueblo de Zurrieq. Es uno de los destinos preferidos por turistas de la isla.

¿Qué se ve?: Wied iz-Zurrieq (valle de Zurrieq) y visita a la Gruta Azul. Una gruta increíblemente pintoresca, con sistema de cavernas y agua fosforescente. Como opción extra se puede dar un paseo en barca, de 25 mins, explorando las grutas desde la costa. Seguimos al pueblo pesquero de Marsaxlokk y su mercado.

El precio estipulado es por persona.

En todos los casos estos tours son tours colectivos, con itinerarios fijos y disponibles en fechas preestablecidas. Puede pedir cotización de un guía privado si así lo desea. Todos los tours incluyen recogida en el hotel, con la excepción de “Crucero en el Puerto de La Valeta”.

Información adicional

Horario:

de 09:00 a 14:00 horas

Fechas disponibles:

Domingo

Guía:

guía certificado en español

¿Qué incluye?:

No incluye paseo en barco en la Gruta Azul (adultos: 7€, niños: 4€). Esta parte es opcional y depende de la situación climatológica.

3 valoraciones en Excursión por Gruta Azul y Marsaxlokk

  1. Valorado en 5 de 5

    Sara Duarte

    ¡Espectacular la gruta azul!, ¡fue una pasada!

  2. Valorado en 5 de 5

    Fran Santo

    100% recomendada esta excursión, La gruta Azul fue de lo más espectacular que hemos visto. Muchas gracias por la excursión!

  3. Valorado en 5 de 5

    Marina Ciervo

    La mejor excursión que tomé fue esta sin duda aunque el resto también me gustaran

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *