Excursión por la Mdina y Centro de Malta

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

55,00 IVA no incluído

Hacer una excursión por la Mdina y el centro de Malta probablemente sea el tour más relevante de tu viaje a isla, ya que se trata de un lugar con una historia y encanto diferente al resto de rincones del lugar.

Mdina, situada en una colina en el centro de Malta, es una de esas ciudades únicas que te dejarán helado desde el momento en que veas la muralla que la rodea. Fue la capital del país hasta que fue sustituida por La Valeta en 1570. Tiene 2.500 m² y cuenta con una población de de entre 300 y 500 habitantes.

Es comúnmente conocida por sus ciudadanos y visitantes como La ciudad del Silencio. En sus calles hay bellos palacios y edificios religiosos que datan del siglo XV, algunos ocupados actualmente por familias aristócratas. Contigua a Mdina se encuentra Rabat, cuyo nombre viene de la palabra árabe usada para decir «suburbio», y que cuenta con una población de alrededor de 11 000 personas.

¿Qué se ve en el tour de Mdina y Centro de Malta?: Mdina, Rabat, Mosta, Ta’Qali, Acantilados Dingli, Jardines de San Anton, Rotonda de Mosta, pueblo de artesanía.

Fuente de información: Wikipedia

Información adicional

¿Qué incluye?:

todas las entradas y comida

Guía:

certificado en español

Horario:

de 9:00 a 18:00 horas

1 valoración en Excursión por la Mdina y Centro de Malta

  1. Valorado en 5 de 5

    Belén Ortiz

    Fue super dinámica y entretenida! ¡Muchas gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *