Tour día completo en Kayak por St Pauls Island

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

95,00 IVA no incluído

Si quieres hacer algo diferente, entonces haz un tour en Kayak por St Pauls Island, sin duda esta es de esas actividades que no te dejarán indiferente.

El St Pauls Island Tour te lleva a la pequeña isla donde se cree que San Pablo naufragó. Durante el recorrido se explora la escarpada costa de la bahía de Mellieha y nos detenemos en la tranquila bahía Imgiebah para relajarnos, nadar y bucear.

Adicionalmente hacemos un break para un almuerzo picnic en Mistra Bay, y otro más después de remar por la bahía de Xemxija, donde podremos ver sus cuevas que fueron utilizadas como entradas de agua a los bunkers de la Segunda Guerra Mundial.

La actividad de Kayak por el mar de Malta y Gozo es una de las mejores maneras de experimentar la belleza natural de las costas de la isla. Sin duda, es una de las actividades preferidas de aquellos que disfrutan en contacto con la naturaleza y que desean descubrir un poco más allá de lo que el turista común observa paseando por las calzadas de Malta.

Contamos con el personal más experimentado y cualificado, así como equipos de primera calidad importados desde América y Francia. Los tours son tomados en algunos de los paisajes más bellos de la isla de Malta, visitando playas vírgenes, donde aprovechamos para incluso hacer buceo y exploración con un equipo básico que se le presta a cada cliente.

Para excursiones en familia o grupos numerosos por favor, contáctanos.

Nota importante
Todos los viajes depende siempre del clima y del viento, por lo que no se puede garantizar una ruta determinada de antemano. El instructor guía elegirá llegado el momento la ruta más segura y más adecuada para las condiciones de ese día.

Información adicional

¿Qué incluye?

Nuestros viajes son de un día completo e incluyen un picnic como almuerzo y material básico para buceo.

1 valoración en Tour día completo en Kayak por St Pauls Island

  1. Valorado en 5 de 5

    Fernando Carrasco

    Lo mejor lo de lo mejor! Acostumbrados a coger un kayak en nuestra playa, esto aunque fue para nosotros más de lo mismo, en realidad fue increíble las vistas y el paseo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *