Viaje romántico en velero privado 1 o más días

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

440,00 IVA no incluído

Hacer un viaje romántico en velero en Malta es una de las mejores ideas que puedes tener si vas en pareja y quieres sorprenderlo o sorprenderla con una experiencia que jamás olvidará.

Partimos del Gran Puerto de La Valeta y navegamos hacia el norte pasando por las islas de San Pablo. Nos dirigimos hacia Comino y ahí paramos en 1 o 2 playas: la Laguna Azul y la Laguna Cristalina. Dependiendo de cuánto se quiere quedar en cada bahía existen otras opciones para visitar, como Bahía Armier y Bahía Paraíso. Los capitanes normalmente consultarán con ustedes sus preferencias y el tiempo de permanencia en cada bahía. El yate sería para uso exclusivo de ustedes.

Precio total para dos personas 1 día

Para viajes en velero privado existen también opciones de varios días que incluye pernoctar en el mismo barco. Para más información ponerse en contacto con nosotros.

Información adicional

Acompañantes:

dos capitanes certificados y con conocimiento de la historia de Malta.

¿Qué incluye?:

Dos capitanes y gasolina

Horario:

de 9 a 18 horas

Precio:

total para dos personas

1 valoración en Viaje romántico en velero privado 1 o más días

  1. Valorado en 5 de 5

    Sergio Contreras

    Me considero un romántico, y cuando vi que podría darle una sorpresa así a mi esposa no me lo pensé dos veces, y debo agradeceros el momento que pasamos ella y yo, fue inolvidable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *