Inicio / Isla de Gozo / Azure Window y Fungus Rock: dos maravillas para bucear en Gozo

Azure Window y Fungus Rock: dos maravillas para bucear en Gozo

Bucear en Gozo, se ha convertido para los aficionados y profesionales en uno de los lugares preferidos para hacer inmersiones y disfrutar de una auténtica fauna marina llena de lo más impresionante, de hecho, Malta está considerada como uno de los tres mejores lugares para practicar este deporte de toda Europa.

Bucear en Gozo

Azure Window

Azure Window, en la costa, es uno de los puntos más impresionante para bucear en Gozo, aunque no tanto por sus características si no por la propia panorámica que ofrece el lugar; es por ello uno de los principales puntos turísticos del país. La inmersión es casi costera pero diferentes formaciones rocosas naturales, con profundidad de hasta 26 metros, proporcionan una gran grieta para el buceador y que éste pueda disfrutar de la vida marina desde otra perspectiva.

Fungus Rock

Fungus Rock también situado en la isla, ofrece las mejores zonas para bucear en gozo cerca de Dwejra, en la costa oeste. Se trata de uno de los lugares con máxima profundidad llegando a los 40 metros, y con diferentes cavernas, grietas y barrancos forma uno de los lugares más bellos donde poder encontrarse con estrellas de mar, gusanos marinos, erizos, peces limón o incluso barracudas. Es un destino perfecto para aquellas personas que lo que busquen de esta experiencia sea disfrutar de la maravillosa fauna marina.

Mapa de buceo en Gozo

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Azure Window y Fungus Rock: dos maravillas para bucear en Gozo
5 (100%) 1 vote

Sobre Aymar Celdrán

Aprender las diferentes culturas del mundo te proporciona lo que necesitas saber para decidir dónde te gustaría estar. He viajado a más de 22 países diferentes en los últimos años y he vivido largas temporadas en países como Italia, Francia, Canadá y España. Actualmente disfruto de lo más explendido, seguir viajando a lugares que me proporcionen experiencias inolvidables como Malta.

¡Esto te puede interesar!

Salinas de Qbajjar

Las salinas de Qbajjar (perteneciente a Żebbuġ) están situadas al norte de la isla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *