Inicio / Información útil / ¿De compras por Malta? Los mejores sitios para comprar en la isla

¿De compras por Malta? Los mejores sitios para comprar en la isla

MERCADILLOS EN MALTA

Mercadillo de los domingos en Valeta

sunday market valeta

Cada Domingo desde bien temprano hasta las 13:00, en la calle City Gate de Valeta se monta un mercadillo al aire libre en pleno corazón de la capital de Malta. Es quizás el mercadillo más conocido pero su extensión es bastante limitado para nuestro gusto. Podréis encontrar desde ropa, hasta DVD´s o utensilios para el hogar.

Mercadillo de Marsaxlokk

marsaxlokk marisco

Si hay algo que tienes que hacer en tu primera visita a Malta, es visitar el pequeño pueblo pesquero de Marsaxlokk un Domingo por la mañana. Paralelo al encanto de esta localidad, encontrarás el más famoso mercado de pescado y marisco de Malta.

COMPRAR ARTESANÍA EN MALTA

Taqali

Ver web oficial. taqali tienda

Malta es conocida internacionalmente por su artesanía como el cristal de Mdina o sus obras en piedra. Si tienes la intención de comprar artesanía y llevarte un original souvenir de la isla, te recomendamos visitar el pueblo de artesanos Ta´Qali.

CENTROS COMERCIALES EN MALTA

The Point ( en Sliema, junto al Tigne Point).

the point sliema

Es el centro comercial más moderno de Malta construido en la manzana con los edificios de apartamentos más altos de Malta, abundan las marcas de lujo pero también tiene tiendas con precios más asequibles. Tenéis un cómodo parking subterráneo justamente debajo, no desaprovechéis la oportunidad de acercaros hasta el mirado de Tigne Point que es complejo a subvencionado.

Ver web oficial.

Bay Street ( al final de Paceville, en el corazón de St. Julians)

baystreet malta

Un complejo comercial que alberga diferentes tiendas de ropa, electrónica, restaurantes de grandes cadenas y un salón recreativo. Es el único centro comercial de la parte más animada de la Isla.

Ver web oficial.

The Embassy (la Valleta)

Un centro comercial de tamaño medio y en el que no podrás encontrar muchas cadenas de ropa, alberga los únicos cines de La Valeta en la parte superior.

Ver Web oficial.

Plaza Shopping Centre (Sliema)

Para nuestro gusto un centro comercial donde han querido aprovechar demasiado el espacio y te da un poco la sensación de claustrofobia, desde fuera os parecerá una galería comercial, pero al entrar tienen un gran patio interior con 3 niveles.

Ver web oficial.

Arkadia (Victoria)

Uno de los 2 centros comerciales que dispone gozo.

Ver web oficial.

The Duke (Gozo)

El centro comercial más grande de Gozo está situado en el centro de la población de Rabat y ofrece una limitada oferta de compras.

¿De compras por Malta? Los mejores sitios para comprar en la isla
5 (100%) 1 vote

Sobre Aymar Celdrán

Aprender las diferentes culturas del mundo te proporciona lo que necesitas saber para decidir dónde te gustaría estar. He viajado a más de 22 países diferentes en los últimos años y he vivido largas temporadas en países como Italia, Francia, Canadá y España. Actualmente disfruto de lo más explendido, seguir viajando a lugares que me proporcionen experiencias inolvidables como Malta.

¡Esto te puede interesar!

Hasta Mayo de 2017 estará pública la carta que escribió Oscar Wilde y la llave de su celda en Malta

Una carta escrita a mano por Oscar Wilde, la llave de la famosa celda donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *