Inicio / Información útil / Recomendaciones e información para estudiar inglés en Malta

Recomendaciones e información para estudiar inglés en Malta

Estudiar inglés en Malta

Malta es un país en el que se mezclan una gran variedad de culturas debido a su larga historia. Posee una cierta influencia inglesa y al mismo tiempo goza del carácter mediterráneo. Una combinación difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo. A continuación te presentaremos algunas de las razones principales por las que estudiar inglés en Malta.

Muchos de los que estamos aquí vinimos a Malta inicialmente con una idea clara: estudiar inglés en Malta. Pero, ¿por qué Malta es el lugar ideal para estudiar inglés? Aquí van algunas de las principales ventajas que hacen que estudiar inglés en Malta se convierta en una experiencia inolvidable:

  • Los cursos:
 En Malta hay una gran variedad de escuelas de inglés para todos los bolsillos con diferentes tipos de cursos adaptados a las necesidades de cada uno, generales, intensivos, privados, de preparación a exámenes… Incluso en muchas de ellas se realizan los exámenes oficiales como el IELTS o el TOEFL. Los precios asequibles y la calidad de las escuelas hacen que Malta se haya convertido en uno de los principales destinos lingüísticos para aprender inglés.
  • 

El tiempo:Malta tiene dos estaciones, verano e invierno, pero éste último dura apenas 2 meses por lo que convierte la isla en un sitio perfecto para los amantes de la vida en la calle, las terrazas, la playa y los paseos por la costa. 

- La moneda:
No tendréis que preocuparos por el cambio de divisas. En Malta, como país de la Unión Europea, se usa el euro, algo que facilita enormemente el día a día.
  • Eventos:
 durante todo el año se celebran por todo el país una gran cantidad de eventos, festivales, conciertos, mercados, fiestas… para todos los gustos y, además, gran parte de ellos son gratuitos.
  • Deportes:
 en la isla se pueden practicar numerosos deportes sobre todo acuáticos tales como buceo, vela, windsurf, snorkel, kayak… pero también otros deportes al aire libre como senderismo o escalada. Hay muchas empresas deportivas que tienen cursos para todo los niveles o simplemente ofrecen la oportunidad de probarlos.
  • Historia y cultura:Malta tiene 7.000 años de historia y se puede contemplar a través de sus museos, sus templos prehistóricos, ciudades medievales y barrocas que no te dejaran indiferente. Por sus tierras han pasado diversas culturas y todas han dejado su huella por la isla.
  • Ocio: Malta ofrece un amplio abanico cultural y de ocio con el que compaginar tus horas de estudio.

Malta es un lugar único para aprender inglés y aquí conocerás a gente de todos los lugares del mundo con los que practicar el idioma. Además puedes adentrarte en su historia y sus tradiciones, relajarte en sus playas, hacer deporte y disfrutar de los festivales, fiestas y conciertos.

Por todo esto y mucho más, estudiar inglés en Malta se ha convertido en uno de los principales destinos a nivel mundial para ello.

Recomendaciones e información para estudiar inglés en Malta
5 (100%) 1 vote

Sobre Aymar Celdrán

Aprender las diferentes culturas del mundo te proporciona lo que necesitas saber para decidir dónde te gustaría estar. He viajado a más de 22 países diferentes en los últimos años y he vivido largas temporadas en países como Italia, Francia, Canadá y España. Actualmente disfruto de lo más explendido, seguir viajando a lugares que me proporcionen experiencias inolvidables como Malta.

¡Esto te puede interesar!

Hasta Mayo de 2017 estará pública la carta que escribió Oscar Wilde y la llave de su celda en Malta

Una carta escrita a mano por Oscar Wilde, la llave de la famosa celda donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *