Inicio / Guía turística privada en Malta

Guía turística privada en Malta

En guiademalta.com estamos especializados en hacer guías turísticas privadas individuales y a grupos pequeños, medianos y más numerosos de personas. Estamos enamorados de Malta y es nuestra pasión la que nos impulsó a querer enseñar el lugar y todos sun rincones ofreciendo el servicio de guía turística en Malta. Hasta la fecha, hemos enseñado la isla a más de 1.000 personas diferentes.

Ir al formulario para solicitar un guía turístico

Ofrecemos guías en seis idiomas diferentes: español, inglés, italiano, portugués, alemán y ruso, y todos los guías privados con los que trabajamos están oficialmente certificados y son residentes de la isla, garantizando una experiencia única e inmejorable.

Para nosotros es muy importante que el turista se sienta satisfecho con nuestra guía, es por ello que antes siempre preguntamos cuáles son sus intereses personales, si bien, algunos prefieren visitar lugares donde tomar un baño en el corazón de alguna terma natural, otros prefieren hacer visitas más culturales o recreativas.

En cuanto a nuestra metodología de trabajo, tenemos dos maneras de hacerlo: o bien recogemos al cliente en el aeropuerto y hacemos una primera visita guiada en el momento de su llegada aprovechando el trayecto para al final de las 4 horas dejarles en el hotel, o bien quedamos en un punto estratégico donde puedan encontrarse con el guía.

Adicionalmente siempre ofrecemos el servicio de transporte privado, ya que en ocasiones hacer las guías haciendo uso de los transportes públicos pueden retrasarlas debido a las esperas que pueden darse sobre la marcha, por ejemplo que un autobús llegue 10 minutos tarde a una parada, lo cual hace que la guía pueda no resultar todo lo productiva que pudiera ser, por eso siempre recomendamos que, aunque alquiler un transporte privado tenga un coste adicional, resulta ser la mejor idea para aprovechar la guía al 100% y poder visitar todos los rincones posibles. En este caso se ofrece recogida y vuelta al hotel para que el cliente no tenga que desplazarse.

Los precios con los que trabajamos dependerán siempre de lo que el turista quiera, se hacen tour privados de 4 horas y de 8 horas, siendo los de ocho horas los más productivos y los que normalmente nuestros clientes contratan.

Si estás interesado en hacer una guía privada con nosotros, por favor, rellena el siguiente formulario y te contestaremos hoy mismo:

Guía turística privada en Malta
3.8 (75%) 4 votes