Inicio / Isla de Malta / Ciudades de Malta / Paceville y su vida nocturna, ¡Que el ritmo no pare!

Paceville y su vida nocturna, ¡Que el ritmo no pare!

Paceville está situada al oeste de St Julians, norte costero de Malta. Es una de las regiones más conocidas de la isla por ser un importante centro de la actividad nocturna en el país, pero realmente alberga otros destinos de gran interés.

Para empezar, Paceville ofrece alojamiento barato aunque debes tener en cuenta que lo hace en una zona conflictiva por el ruido. Al norte se encuentra la Playa George’s Bay, pequeña y de arena gruesa. Avanzando hacia el interior, encontrarás un reciente centro comercial, el Bay Street, espacioso pero con pocas tiendas destaca por la presencia del Hard Rock Café; y si avanzas un poco más el Eden Century Cinema, uno de los mayores cines de la isla con salas en 3D. En esta misma zona se encuentran algunas de las más famosas y valoradas academias de Inglés, pero también repletas de adolescentes como EFE o ESE.

Pero como se ha dicho, Paceville destaca por su ritmo nocturno y es que las calles están repletas de discotecas, bares, clubs de striptease y restaurantes. Las calles principales son tres, aunque realmente una vez pises la zona te darás cuenta de que todo se centra en una sola calle de 200 metros desde el Burguer King hasta el interior dirección al Bay Street, escaleras incluidas.

Con respecto a la bebida, la mayoría de las discotecas si no entras en un Gentelman Club, son bastante baratas y puedes encontrar copas por 2€ pero su tamaño es de un vaso; de hecho, te encontrarás que diferentes bares ofertan el ‘copón español’ o el ‘cubata español’ de mayor tamaño y un precio que ronda los 4€. Lo más típico y económico, son las tablas de chupitos y muchas de las discotecas ya te informan de las ofertas en sus puertas.

Si quieres llevar tu propia bebida a Paceville o incluso hacer botellón en la isla ten en cuenta un factor, el vidrio está prohibido y te pueden multar fácilmente –por ejemplo, siempre hay mínimo una patrulla de policía en la zona–, por lo que tendrás que llevar las mezclas hechas de casa o todo en botellas de plástico.

Con respecto al estilo musical, tendrás que entrar en todos los locales a elegir el que más te guste, que no son pocos –más de 30–; pero existen algunos que ofrecen música en Español como por ejemplo el Qube The Vozka Bar, que es donde se realizan todos los jueves la conocido en la isla como ‘Spanish Party –uno de los puntos más famosos de encuentro entre españoles–.

Finalmente, entra en Paceville sabiendo que te encontrarás con una gran mayoría de adolescentes, que deberás hacerlo con un espíritu más que fiestero, que no te asusten las mezclas de discotecas con clubs de bailarinas, y ante todo, no pasees un domingo por la mañana por estas calles; recuerda el desmadre que se puede llegar a montar un sábado.

Eso sí, los domingos por la tarde la zona ya estará lista y en los bares de la calle central situados en la bajada de las escaleras abrirán y montarán su propia fiesta con algo más de relax.

Ocio en Paceville

Sky Club

Sky Club Malta

Una de las mayores discotecas de Malta con 2.000 metros cuadrados y capacidad para 3400 personas, su equipamiento de sonido y luces la hacen un lugar ideal para conciertos o pasar una larga noche con una de sus sesiones de música.

  • Dirección: Dragonara Road, Paceville, St. Julian’s

Barcelona Lounge

Barcelona Lounge Malta

Es un moderno local con una media de edad por encima de los 25 años y un ambiente más relajado donde se exige una vestimenta adecuada al lugar para entrar. Los fines de semana a partir de las 10 de la noche se transforme en discoteca con actuaciones en directo.

  • Dirección: Wilga Street, Paceville, St.

Havana

Havana club Malta

Es la discoteca líder en Malta con predilección por la música Soul, Hip Hop y Rnb. Tiene capacidad para más de 3000 personas en sus dos plantas. En una parte reservada de la discoteca se encuentra una sala llamada Flashback, donde se escucha música de la década de los 60, 70 y 80. Por lo que podrás imaginar todo tipo de gente acude a este club, sin importar edad o estilo.

  • Dirección: St. George’s Road, Paceville

Otras ciudades de Malta que te pueden interesar

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Paceville y su vida nocturna, ¡Que el ritmo no pare!
5 (100%) 1 vote

Sobre Aymar Celdrán

Aprender las diferentes culturas del mundo te proporciona lo que necesitas saber para decidir dónde te gustaría estar. He viajado a más de 22 países diferentes en los últimos años y he vivido largas temporadas en países como Italia, Francia, Canadá y España. Actualmente disfruto de lo más explendido, seguir viajando a lugares que me proporcionen experiencias inolvidables como Malta.

¡Esto te puede interesar!

Derrumbamiento ventana azul Malta

Un adiós de corazón a nuestra querida Ventana azul

Para el que no lo sepa, la Ventana azul o también conocida como Azure Window …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *