Inicio / Isla de Malta / Atracciones / Tigne Point: la mejor vista de la bahía de Sliema y de La Valetta
Derechos reservados guiademalta.com

Tigne Point: la mejor vista de la bahía de Sliema y de La Valetta

En la localidad de Sliema, podréis encontrar el mirador de Tigne Point, a nuestro gusto, la mejor vista de la bahía de Sliema y de Valeta. Aparte de su vistas, es famoso porque la gente ha empezado a colocar los candados con mensajes de amor, y la verdad es que el sitio es romántico, sobretodo al atardecer, pero tenemos que advertiros que poner candados en el mirador no esta permitido y cada cierto tiempo los retiran, así como dicen en uno de los carteles: “El amor es eterno, pero los candados no”.

candados Tigne point

Originalmente este lugar lo ocupaban fortificaciones y barracones británicos. Hoy en día, la manzana esta ocupada por lujosos apartamentos, restaurantes y un gran centro comercial en su patio interior donde abundan tiendas de prestigioso llamado “The Point“.

La única pega que vemos a este nuevo complejo, es que corta el paseo que discurre por la costa, así que si queréis continuar hasta Sliema tendréis que callejear un poco lo más pegados a la costa para continuar por el paseo marítimo que llega hasta St. Julians.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Tigne Point: la mejor vista de la bahía de Sliema y de La Valetta
5 (100%) 1 vote

Sobre Aymar Celdrán

Aprender las diferentes culturas del mundo te proporciona lo que necesitas saber para decidir dónde te gustaría estar. He viajado a más de 22 países diferentes en los últimos años y he vivido largas temporadas en países como Italia, Francia, Canadá y España. Actualmente disfruto de lo más explendido, seguir viajando a lugares que me proporcionen experiencias inolvidables como Malta.

¡Esto te puede interesar!

Derrumbamiento ventana azul Malta

Un adiós de corazón a nuestra querida Ventana azul

Para el que no lo sepa, la Ventana azul o también conocida como Azure Window …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *